
Se reúnen Santiago Creel y Adán Augusto López

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió esta mañana con el diputado panista Santiago Creel Miranda, quien también es presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN).
En el encuentro, Creel Miranda y López Hernández coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad, el papel de las Fuerzas Armadas y la crisis económica, entre otros.
Tras la reunión, se acordó preparar el encuentro de Segob con legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN.
En tanto, el secretario de Gobernación planea reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición.
Tomada de El Universal
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/creel-y-adan-augusto-lopez-coinciden-en-promover-dialogo-entre-gobierno-de-amlo-y-pan
RECOMENDADAS
Inicia Hermosillo mantenimiento en calle Reforma
Destacan hermosillenses impacto positivo
Avance del 90 % avenida Tecnológico de Nogales
Las obras incluyen el embovedado del canal