,
Miércoles, 18 de Mayo de 2022
Internacional   -   Octubre 4, 2021

Whatsapp, Instagram y Facebook caen en el mundo

el chiltepin

El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instragram sufren una caída a nivel mundial, tal y como han reportado miles de usuarios en Twitter, que una vez más, se ha convertido en la vía para comprobar si se trataba de un fallo generalizado.


En torno a las 17.30 horas en España han dejado de funcionar las redes sociales Facebook e Instagram, así como la plataforma de mensajería WhatsApp. Se trata de una caída a nivel mundial.

 

El responsable de comunicación de Facebook, Andy Stone, ha informado de que la compañía trabaja para restablecer la normalidad.

 

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente". El mensaje ha sido difundido en las cuentas de Twitter de Facebook y WhatsApp.

 

La caída de WhatsApp, Facebook a Instagram ha vuelto a convertir a Twitter en la vía para comprobar si se trata de un fallo generalizado, y ha dado lugar a una oleada de memes.

 

Tomado de Diario Crítico

https://www.diariocritico.com/nuevas-tecnologias/caida-whatsapp-facebook-instagram-memes-twitter