Vincula FGR a ocho personas por armas y droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra ocho personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de Sedena, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en las inmediaciones del Campo Agrícola “El Arenoso”, en Guaymas, Sonora, lograron la detención de Francisco “V”, Juan “F”, Christian “A”, Luis “T”, Francisco “F”, Gonzalo “A”, Miguel “H” y Lino “M”.
A los imputados les aseguraron tres armas de fuego calibre 5.56mm, tres armas de fuego calibre 7.62x39mm, 22 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 467 cartuchos útiles de diversos calibres, 17 envoltorios que contenían en conjunto 46 gramos 260 miligramos de marihuana, 17 envoltorios con dos gramos 790 miligramos de metanfetamina y un chaleco balístico.
Por estos hechos, los imputados, armas, cargadores, narcóticos y cartuchos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
RECOMENDADAS
Participa Gobierno de Sonora en convocatoria en Itesca
para formación especializada en semiconductores
Inician construcción en la colonia Altares un CRI
Fortalecerá seguridad de familias hermosillenses

























MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE