,
Lunes, 12 de Abril de 2021
Internacional   -   Febrero 4, 2021

Prueba1

el chiltepin
POR JESUS

El libro de El Principito, le Pettit Prince en francés, es un cuento corto muy conocido, a nivel mundial, por la historia que rodea al protagonista del libro y está escrito por el autor francés Antonie de Saint - Euxpéryu.

El libro fue publicado en abril de 1943 tanto en inglés como en francés y ha sido durante años unas de las obras más leídas de todos los tiempos. El Principito es un referente para muchos niños y, a pesar de sus años, sigue teniendo un gran éxito actualmente.

Si quieres saber un poco más acerca de la historia del Principito que envuelve el libro, te recomendamos descargar el resumen del libro de El Principitos en Word o pdf. De esta forma conocerás todos lo hechos que le suceden al protagonista sin la necesidad de leer el libro entero. Si quieres descargar el resumen del libro de forma gratuita solo tienes que acceder a nuestra página.
Sinopsis de El PrincipitoSinopsis del libro El Principito

La sinopsis de El Principito narra la historia de joven protagonista:

El Principito habita en un asteroide con la compañía de una flor y tres volcanes. Sin embargo, el Principito no se lleva muy bien con la flor y se siente solo, sin amigos. Así pues, el joven príncipe, decide abandonar su hogar en busca de nuevas amistades. Para ello, emprenderá nuevas aventuras en diferentes planetas que le ayudarán a conocer grandes amigos.