,
Domingo, 13 de Abril de 2025
About Muses Radio Player...
Version 2.1 (html5)
Policiaca   -   Septiembre 11, 2020

Aseguran armas largas y cartuchos en Nogales

el chiltepin

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) integra Carpeta de Investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armas, cartuchos y un vehículo, en Nogales, Sonora.

 

Lo anterior derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de SEDENA, quienes en la colonia Las Torres, en Nogales, Sonora, localizaron un vehículo abandonado.

 

En el automóvil localizaron en su interior, dos armas de fuego largas calibre 7.62x39mm, 120 cartuchos útiles y cinco cargadores para arma de fuego.

 

El Ministerio Público Federal (MPF), dio inicio a la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.