
Aseguran cargadores y cartuchos en SLRC

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora integra Carpeta de Investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar cargadores para arma de fuego y cartuchos útiles, en San Luis Río Colorado, Sonora.
Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron y aseguraron en la colonia Residencias, en San Luis Río Colorado, Sonora, seis cargadores para arma de fuego, 105 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres y un vehículo, que se encontraban en estado de abandono.
El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.
RECOMENDADAS
Aprovecha el Maratón de Descuentos
Tesorería Municipal sábado 26 de abril
Aprueba Congreso contratación de crédito para Cajeme
y una reforma para el combate del cambio climático
Fiestas del Pitic 2025: Toño Astiazarán
Una celebración a la cultura y el arte