,
Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Policiaca   -   Julio 12, 2020

Atacan a familia en Guaymas: 3 muertos, 6 heridos

el chiltepin
POR REDACCION

Tres muertos y seis heridos es el saldo de una agresión armada contra una familia que se trasladaba en una camioneta por las calles de Guaymas.

 

La mañana de este domingo, hombres armados rafaguearon a los tripulantes del vehículo, dejando como saldo un hombre, una mujer y una niña de nueve años sin vida, además una joven mujer y cinco niños heridos.

 

La familia se trasladaba sobre el bulevar Josefina Borboa Amador, al sur del municipio, cuando fueron atacados. Por este hecho se activó el Código Rojo e intervinieron autoridades de los tres niveles.

 

El conductor y una niña murieron en el lugar de la agresión, mientras que una mujer de 26 años murió cuando era trasladada al hospital, tras haber recibido un disparo en la cabeza.

 

Los lesionados, de 2, 3, 4, 13, 15 y 21 años de edad, iban en la camioneta Escape, de color azul. Cinco recibieron impactos de bala directos y uno presenta heridas por esquirlas.

 

Tras la agresión y la muerte del conductor, la camioneta siguió su marcha y se estrelló contra una palmera. Al menos dos niños resultaron con fracturas expuestas.

 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

 

El vehículo presentó al menos 15 impactos de bala en el parabrisas y carrocería.

 

Foto: Mike Leyva