,
Viernes, 18 de Abril de 2025
About Muses Radio Player...
Version 2.1 (html5)
Policiaca   -   Junio 4, 2020

Rescatan a un menor víctima de extorsionadores

el chiltepin

Fue encontrado sano y salvo en un negocio, una persona menor de edad, mientras mantenía aún una llamada con extorsionadores,  y fue apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal.

 

En operativo coordinado, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y Seguridad Pública Municipal de Guaymas, ubicaron a las 16:10 horas de este miércoles 3 de junio al masculino de 13 años de edad.

 

Estaba en un negocio de papelería y servicio de Internet, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, a donde se trasladaron los agentes en compañía de familiares del perjudicado y donde hicieron la entrega de la persona menor de edad a su madre.

 

Había sido reportado como desaparecido alrededor de las 11:00 horas, luego de que salió de su vivienda a la tienda, en la colonia Fovissste, pero no se supo más de su paradero y su familia empezó a recibir llamadas de extorsionadores.

 

Los delincuentes indicaron que tenían secuestrado al niño, para su presunta liberación pidieron 300 mil pesos, después bajaron a 150 y por último a 50 mil pesos, pero luego de contactar a personal de la Fiscalía fueron alertados que era una extorsión. Las llamadas eran del número telefónico (664) 318 8010.

 

Al realizar el operativo en conjunto AMIC con la Policía Municipal, de la Zona Norte, se logró ubicar al menor de edad, quien fue entregado a la madre, ambos recibirán apoyo psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).