,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Policiaca   -   Mayo 14, 2020

Caen choferes de autobús con 410 mil dólares

el chiltepin

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

 

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en apoyo a personal del SAT, en la sección aduanera de San Emeterio, en Sonoyta, Sonora, detuvieron a dos choferes de un autobús de pasajeros.

 

Los imputados son Víctor “S” y Abraham “G”, a quienes les aseguraron nueve paquetes que contenían en conjunto 410,000 dólares americanos de diferente denominación.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y dictó la vinculación y prisión preventiva mencionadas.