,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Policiaca   -   Mayo 13, 2020

Aseguran armamento tras tiroteo en Magdalena

el chiltepin

Armamento de grueso calibre, cartuchos, siete vehículos y dos granadas fueron localizadas por agentes de la Policía Estatal en los alrededores de Cucurpe y Magdalena, donde junto a elementos municipales y del Ejército realizan operativos luego de que se reportaran detonaciones por arma de fuego.

 

Al 9-1-1 se recibió reporte en la madrugada de que se escucharon detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones al municipio de Magdalena se dio aviso a las diferentes corporaciones policiacas por lo que de inmediato la Policía Estatal montó un operativo en esa zona sin encontrar hasta el momento personas sin vida o heridas.

 

Al transitar por la carretera que conduce de Cucurpe a Magdalena se percataron de varios vehículos circular a exceso de velocidad, los cuales se introdujeron a brechas y caminos del sector por lo que solicitaron apoyo a las demás corporaciones para ubicarlos.

 

Durante el operativo los policías estatales localizaron siete vehículos de diversos modelos y en los cuales se encontraron cartuchos útiles de diferentes calibres, un par de granadas de fragmentación, tres armas largas M4 y una corta, dos AK-47 de las conocidas como cuerno de chivo, además, una escopeta.

 

Con apoyo del helicóptero de la SSP, de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los elementos estatales continúan con los operativos coordinados y en equipo en ese sector.