,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Policiaca   -   Mayo 7, 2020

Detienen a asaltante de taxista en Ciudad Obregón

el chiltepin

Un sujeto armado fue detenido la tarde de este jueves por agentes de la Policía Estatal, minutos después de que intentara despojar a un taxista de su vehículo.

 

Los hechos ocurrieron hoy a mediodía sobre la calle Bartolomé Delgado De León, de la colonia Campanario, en Ciudad Obregón, donde el ahora detenido amagó con un arma de fuego al conductor de una unidad de alquiler.

 

En ese momento por la zona circulaban agentes de la Policía Municipal, quienes al activar el Código Rojo al C5i de Ciudad Obregón, de inmediato elementos de la Policía Estatal se sumaron al operativo para detener al presunto delincuente.


Fue en la avenida Ejido y callejón Independencia donde los policías estatales interceptan al sujeto, quien al verlos los amenazó con el arma de fuego para correr hacia el monte y arrojar la pistola entre unos matorrales.

 

Los agentes de la Policía Estatal lograron detenerlo minutos después y trasladarlo ante el Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.