,
Lunes, 06 de Julio de 2020
Policiaca   -   Mayo 6, 2020

Un muerto, tras agresión armada en Hermosillo

el chiltepin

Un agresión armada registrada la tarde de este miércoles en Hermosillo ha dejado como saldo una persona muerta y al menos cuatro detenidas.

 

Fue alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Misión del Sol, cuando las autoridades de Seguridad Pública activaron el código rojo tras la balacera en la calle Constituyentes, entre Uno y Dos.

 

Los policías que atendieron el llamado encontraron a una persona muerta y le dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

 

A través de las cámaras del C5i, se logró detectar una camioneta blanca que había sido reportada al 911, por lo que elementos policiales iniciaron una persecución de la unidad rumbo al sur de Hermosillo.

 

En la calle José S. Healy, la camioneta se impactó contra un poste que está en la intersección de la calle 12 de Octubre, de donde descendieron varias personas, de las cuales cuatro de ellas fueron aseguradas y desarmadas por policías municipales y estatales.

 

Hasta el momento se desconocen oficialmente cómo fue que ocurrieron los hechos y la identidad, tanto de los detenidos como la víctima, y será la FGJE la que informe sobre lo acontecido de acuerdo a las pruebas recabadas.