,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Policiaca   -   Mayo 4, 2020

Incautan droga y cartuchos en autos abandonados

el chiltepin

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar metanfetamina, marihuana, cartuchos y un cargador en San Pedro “El Saucito”.

 

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con SEDENA, quienes en la vía pública de la calle Ures, de la localidad de San Pedro “El Saucito”, localizaron y aseguraron dos vehículo abandonados, que contaban con reporte de robo en E.U.A.

 

En el vehículo tipo pick up, localizaron y aseguraron 30 envoltorios color naranja, que contenían en conjunto tres kilos 545 gramos 800 miligramos de metanfetamina, un cargador para arma de fuego calibre 7.62x39mm y 41 cartuchos útiles para arma de fuego del mismo calibre.

 

En el segundo automotor, tipo camioneta, localizaron una bolsa negra que contenía en su interior nueve kilos 662 gramos de marihuana.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.