Un niño de 10 años murió ahorcado en Nogales
Las primeras pruebas de campo realizadas por especialista de la FGJE en la escena, llevan a concluir que el deceso de una persona de 10 años de edad, en la colonia Benito Juárez, fue por un accidente.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), analizaron la escena donde fue localizado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, de 10 años de edad.
El lugar del hallazgo es abierto, parte trasera de una vivienda, donde había lodo provocado por la lluvia, lo que provocó que el niño resbalara de una maceta, quedó huella de derrape de calzado y una maceta tirada.
A las 16:30 horas de este martes, 3 de marzo, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, el cual por testimoniales de otra persona menor de edad, se había atado una cuerda en el cuello que estaba en un tejaban y subió a un macetero.
Según el hermano menor, el niño de 10 años se encontraba jugando con una cuerda, pero por lo mojado del lugar resbaló y quedó suspendido, otro niño salió a pedir ayuda, pero al regresar, ya había fallecido.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Álamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp