18°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Internet   -   Enero 24, 2017

A finales de 2016 Netflix cumplió un nuevo record de suscriptores

el chiltepin

Cada día que pasa más y más personas se suscriben a Netflix alrededor del mundo, y eso es una buena noticia para la compañía de streaming de video que con el paso del tiempo crece menos en EE.UU.

 

Netflix compartió este miércoles los resultados financieros de su cuarto trimestre de 2016, donde mostró que el servicio generó US$8,300 millones en ingresos al nivel mundial, un aumento del 35 por ciento frente al mismo periodo en 2015. Además, durante ese año también creció su base de suscriptores en 19 millones.

netflix-oficial

Entre los datos más interesantes que compartió Netflix está su crecimiento en sólo un trimestre. Del tercer al cuarto trimestre de 2016 el número de sus suscriptores se incrementó en 7.05 millones, que según Netflix es el aumento más grande que ha registrado en tres meses en su historia. La mayoría de estos nuevos suscriptores, 5.12 millones, son de origen internacional.

 

Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix, dijo estar contento con la aceptación de Netflix en los mercados internacionales y que siguen viendo que la adopción del servicio crece constantemente en América Latina, Europa, y ahora en Asia, en donde han incursionado recientemente.