23°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Moviles   -   Enero 24, 2017

WhatsApp en iOS permite enviar mensajes en cola cuando no tenemos internet

el chiltepin

Es muy común que durante una conversación por WhatsApp se haga imposible enviar un mensaje debido a la perdida de conexión.

 

Los usuarios de iOS han tenido que convivir con este problema durante mucho tiempo que imposibilita el envío de mensajes hasta que no se cuente con una conexión a internet, ya sea por WiFi o datos móviles, pero en la más reciente actualización de WhatsApp para iOS este problema ha sido corregido para el bien de los usuarios.

 

Quienes utilizan WhatsApp en iOS simplemente no pueden enviar un mensaje si no se cuenta con conexión, contrario a lo que ocurre en la versión de Android, donde los usuarios pueden enviar cuantos mensajes deseen y estos serán entregados al destinatario una vez el teléfono se conecte a internet. La buena noticia para los usuarios de Apple es que en la más reciente versión de la aplicación para el iPhone se ha incluido esta característica presente en Android desde hace bastante tiempo.

whatsapp-iphone

De acuerdo con la lista de cambios en la actualización de la app en iOS, los usuarios ahora “pueden poner mensajes en cola offline, y una vez que se haya establecido una conexión, se enviarán los mensajes para que los usuarios no tengan que preocuparse por responder un mensaje”.

 

Otros cambios disponibles en la última actualización incluyen un incremento en el número de archivos que se pueden enviar de manera simultanea, ahora el límite de fotos y videos que se pueden enviar al mismo tiempo pasa de 10 a 30, así como una gestión de almacenamiento en una conversación.

 

Para obtener estas novedades solo es necesario actualizar la aplicación a su nueva versión disponible ya en la iTunes App Store.