-18°C, Aeropuerto HMO,
Sabado, 29 de Abril de 2017
Moviles   -   Enero 18, 2017

El iPhone 8 podria tener un sensor láser para reconocimiento facial

el chiltepin

Se espera que este año el iPhone 8, iPhone 7s, o cómo sea que Apple decida nombrarlo, sea el mejor de la historia. Muchos rumores aseguran que la compañía tiene preparada una gran actualización para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, incluyendo un nuevo diseño, una pantalla mejorada y un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla.

 

Ahora según un analista de Cowen and Company, el próximo iPhone también contará con una función de reconocimiento facial. Así lo ha asegurado Timothy Arcuri, quien luego de sus investigaciones dijo que entre las nuevas características que prepara Apple al parecer se va a “incluir algún tipo de reconocimiento facial o gestos con el apoyo de un nuevo sensor láser y un sensor infrarrojo montado cerca de la cámara frontal, como era de esperar, también debe incluir finalmente la carga inalámbrica“.

 

El analista dice que a través de un sensor láser Apple planea llevar el reconocimiento facial a su nuevo teléfono, junto a otras funciones nunca antes incluidas en sus equipos como una característica de carga inalámbrica, un rumor que ya hemos escuchado en diversas ocasiones.

 

Finalmente, Timothy afirma que este año Apple va a lanzar un tercer iPhone de 5.8 pulgadas con una pantalla OLED envolvente, junto con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que tampoco es descabellado si tenemos en cuenta el interés de Apple en la realidad aumentada.