41°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Moviles   -   Enero 16, 2017

El creador de Android prepara un teléfono de gama alta en 2017

el chiltepin

Andy Rubin desarrolló Android, lo vendió a Google en 2005 y en los ocho años que permaneció en la empresa convirtió su pequeño proyecto en el software de telefonía celular más usado en el mundo. Ahora se prepara para dar un paso más, hacia el hardware, lanzará un nuevo teléfono desde su propia empresa, Essential Products.

 

El plato fuerte de la compañía (que ofrecerá también tabletas, accesorios y programas) es un teléfono inteligente de lujo, con una pantalla amplia, de extremo a extremo, sin borde. Rubin zomenzó las conversaciones para el lanzamiento con algunos proveedores de señal, entre ellos Sprint.

 

Se distinguirá por materiales como la cerámica y por tener conectores que le permitirán, además de cargar la batería, sumar nuevos accesorios en el futuro, como una cámara para imágenes de 360 grados.

 

Por ahora el CEO de Essential no ha hablado en público sobre la compañía, mucho menos dio detalles sobre el teléfono que se comenzará a vender a mediados de 2017, a un precio similar al iPhone (USD 649). Una de las preguntas que más importa a los usuarios potenciales es si correrá sobre Android o un software basado en Android.