16°C, Aeropuerto HMO, SO
Videojuegos   -   Enero 16, 2017

la Nintendo Switch Solo tendra 5 juegos disponibles al iniciar

el chiltepin

La semana pasada fueron revelados todos los detalles de la Nintendo Switch, que saldrá a la venta a partir del 3 de marzo en varios países del mundo.

 

Los fanáticos de Nintendo recibieron muy bien la noticia, en especial por su precio de lanzamiento de $299 dólares que está muy a la par con las consolas actuales de Sony y Microsoft, a pesar de que la Nintendo Switch incorpora una pantalla y capacidades portables.

 

Sin embargo, el panorama para los juegos no es tan alentador, al menos en el inicio. Mientras muchos usuarios se conforman con el estreno del nuevo título The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hay quienes se preguntan por el número exacto de juegos que podrán adquirir con el lanzamiento de la consola.

Según lo anunciado la semana pasada, solo habrá cinco juegos de lanzamiento para la Nintendo Switch, estos son:

  • 1-2-Switch
  • Just Dance 2017
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Skylanders: Imaginators
  • Super Bomberman

 

Otros títulos anunciados llegarán más adelante, más exactamente para la primavera según prometió Nintendo. Entre los siguientes lanzamientos están juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Has-Been Heroes, I Am Setsuna, Puyo Puyo Tetris, Snipperclips, y Cut It Out Together.

 

Quienes se preocupan por la cantidad de títulos que puedan estar llegando más adelante, la buena noticia es que Nintendo dijo que están trabajando con desarrolladores independientes para lanzar unos 80 juegos para Nintendo Switch, se cree que uno de esos sería Fifa 17, aunque no es nada confirmado todavía.