Enero 6, 2017 / El Chiltepin.mx > Autos

Fiat Chrysler y Google presentarán Uconnect Un sistema basado en Android

el chiltepin

Unas semanas atrás mostramos los coches autónomos que nacían gracias a la asociación de Fiat Chrysler y Waymo. Pero esta asociación va por más, y  en el  CES 2017 veremos uno de los proyectos en los que están trabajando Google y Fiat Chrysler.

 

Como adelanto de lo que se verá en unos días, en FCA comparten algunas de las novedades que se basan en un nuevo concepto que surge de la combinación de Uconnect con el potencial de Android.

 

Tal como lo informan, este nuevo sistema utilizará  Android 7.0, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, tanto en la interfaz del tablero del auto como en las funciones de entretenimiento  y controles tradicionales del vehículo.

 

En palabras de Chris Barman, de Fiat Chrysler:

Con Android, somos capaces de mantener nuestra interfaz de usuario Uconnect única e intuitiva, todo mientras integramos nuestros sistemas fáciles de usar con las características de Android y su ecosistema de aplicaciones

 

Una jugada interesante, que permite mantener la simplicidad que ofrece Fiat Chrysler con la interfaz de UConnect y  así no perder puntos con la experiencia de usuario que ya ofrece, pero integrando el combo que viene con Android.

 

En el CES veremos en la demostración a un Chrysler 300C, y como la integración del sistema Uconnect  y Android pueden dar vida a una gama de funciones, probando en vivo algunas de las apps de Android, así como de servicios populares.


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>