28°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Setiembre de 2017
Moviles   -   Enero 6, 2017

Telegram se adelanta a WhatsApp y permite borrar los mensajes enviados

el chiltepin

De nuevo, Telegram ha adelantado por la derecha a WhatsApp. La aplicación se acaba de actualizar para permitir borrar mensajes que ya han sido enviados a un contacto, y esa es solamente una de las muchas novedades que trae la versión de 3.16 que ya ha comenzado a distribuirse tanto en Android como en iOS.

 

La de borrar mensajes en Telegram es la novedad más importante de una actualización que ha hecho realidad lo que de momento en WhatsApp solamente sigue siendo un rumor. A partir de ahora, tenemos 48 horas para borrar un mensaje enviado desde la aplicación, sin importar si la otra persona lo ha leído o no.

Esta función está disponible tanto en los chats individuales como en los grupos, y se suma a la opción de editar mensajes que Telegram recibió a mediados del pasado año 2016. En cuanto instalemos la última actualización de Telegram, ya no tendremos excusa para no evitar los malentendidos: podremos tanto editar como incluso borrar cualquier mensaje que hayamos enviado por error.

 

La última versión de Telegram ya se puede descargar para Android desde la Google Play y para iOS desde la App Store. En cuanto a WhatsApp, los de Mark Zuckerberg todavía no se han pronunciado de forma oficial al respecto de esta función.