Enero 1, 2017 / El Chiltepin.mx > Internet

Google presenta un resumen con los términos de búsqueda más populares de 2016

el chiltepin

Google aprovecha el final de cada año para presentar “El año en búsquedas”, un completo informe en el que el gigante buscador muestra los términos de búsqueda más empleados a lo largo del año que termina. Teniendo en cuenta el interés de este tipo de resúmenes nos ha parecido interesante terminar el año haciendo un repaso a todo un año de búsquedas en Internet.

 

Tal y como lo puedes comprobar en “El año en búsquedas 2016“, Google ha preparado un completo vídeo en el que se muestran los acontecimientos más importantes a nivel mundial. A pesar de que comienza analizando las tragedias que han golpeado el planeta a lo largo del año, el gigante tecnológico quiere quedarse con lo bueno, motivo por el cual centra el resto del vídeo en momentos que merece la pena recordar y hace hincapié en la importancia del amor.

 

Además del vídeo del que os hablamos, Google también nos permite consultar las búsquedas record de 2016, de entre las que podemos encontrar algunas de lo más sorprendentes. Sin duda, lo mejor de todo es que se encuentran divididas en categorías (personas, cosas, sitios e ideas), lo que facilita enormemente su consulta. De hecho, podemos hacer clic en cada término para conocer cuál fue la ciudad o país desde el que se hicieron la mayoría de las búsquedas relacionadas con cada palabra o frase.

 

Para concluir con el resumen del año podemos echarle un vistazo también a las tendencias de 2016 ordenadas en un ranking que nos permite corroborar la importancia de diferentes eventos y acontecimientos. Sin duda, se trata de un resumen excelente que nos hace pensar qué nos deparará el 2017.


LAS RECOMENDADAS

Orienta SSP sobre prevención de violencia entre jóvenes
Enero 20, 2017>Local

La Secretaría de Seguridad Pública a través de instituto orientó a maestros y maestras del Estado sobre los factores de riesgo.

Se reúnen expositores previo a la Expo Gan 2017
Enero 20, 2017>Local

El interés de la Unión Ganadera Regional de Sonora es mantener la mejora genética continua de las reses en el estado.

Apoyan con microcrédito negocio familiar de curtido de pieles
Enero 20, 2017>Local

El alcalde Manuel Ignacio Acosta visitó el lugar donde con un método completamente manual se procesa lo que posteriormente será materia prima para talabarteros.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>