Diciembre 29, 2016 / El Chiltepin.mx > Autos

Auto Tesla predice choque

el chiltepin

¡Impresionante! Un vídeo de una cámara pegada al volante de un Tesla muestra como la función de autopiloto predijo un accidente vehicular.

 

En el clip se puede ver a un grupo de carros viajando por la autopista A2 de los Países Bajos, reseñó el portal de noticias Mashable. 

 

De repente la advertencia de colisión delantera en el Tesla comenzó a sonar y se activó el sistema de frenos de emergencia. Acto seguido el auto frente al Tesla chocó con una SUV, y esta se volcó.

 

El video fue colgado en la cuenta de Twitter de Hans Noordsij, quien destacó que lo asombroso de este suceso no es solo que Tesla predijo el choque, sino que fue capaz de reconocer lo que venía dos autos por delante del conductor.

 

Los conductores implicados en el accidente escaparon sin lesiones mayores.

 

De acuerdo con Noordsij, el freno de emergencia del Telsa comenzó antes de que él mismo asumiera el control y aplicara los frenos manualmente.

 

En septiembre, Telsa anunció que su actualización del piloto automático dependería en gran medida de esta característica. La actualización fue sacada del hardware del piloto automático de la primera generación.

 

"La actualización más significativa a Autopilot será el uso de procesamiento de señal más avanzado para crear una imagen del mundo usando el radar a bordo", escribió la compañía en un blog.

 

Elon Musk, CEO de Tesla recientemente bromeó que HW2 debería estar recibiendo su actualización pronto.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>