Diciembre 29, 2016 / El Chiltepin.mx > Internet

Periscope añade soporte para transmisiones en vivo en 360°

el chiltepin

Tal como lo anuncia el equipo de Twitter, las transmisiones en Periscope pueden resultar un poco más interesante ya que agrega soporte para videos en vivo en 360°.

 

Cualquier usuario podrá unirse a estas transmisiones especiales, pero aún solo un grupo reducido de socios podrán crearla.

 

La idea es ofrecer a los usuarios una manera más intensa de disfrutar de las transmisiones, dando la posibilidad que se centre en aquellos detalles que captan más su atención.

 

 

Así que cuando vemos esta marca, ya sea en Twitter o Periscope, podremos cambiar el punto de vista y  aprovechar el potencial de los videos 360°. Podemos ver un ejemplo en este enlace, en una de las transmisiones de Alex Pettitt.

 

Según mencionan en su post, tienen planeado extender esta función en las próximas semanas, así que aquellos que desean probar esta novedad pueden completar este formulario y quedar en lista de espera.

 

Por el momento, queda por ver que tienen preparadas los famosos y socios invitados a probar esta funcionalidad, así como dar un vistazo a los próximos eventos populares que se valdrán de los videos 360° para cautivar nuestras miradas.


transmisiones en Periscope pueden resultar un poco más interesante ya que agrega soporte para videos en v"> regresar

LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>