28°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 23 de Junio de 2017
Policiaca   -   Diciembre 27, 2016

Capturan a tres personas tras robar con violencia un automóvil

el chiltepin

 

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública atendieron oportunamente un reporte ciudadano, lo cual permitió la detención de tres personas con arma de plástico que habían despojado de un vehículo a una mujer en la colonia Sahuaro.

 

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, oficiales de la PESP lograron asegurar a Jesús “N”, David “N” y un menor de edad a bordo de un vehículo Nissan, Sentra modelo 2007 que abordaban sin placas de circulación.

 

El aseguramiento se derivó de un reporte ciudadanos al número de emergencia 9-1-1 cuando una mujer señaló el despojo con violencia del cual había sido víctima, fue entonces cuando inició la búsqueda de las corporaciones para la localización de las personas y recuperación del automóvil.

 

Al proporcionar datos suficientes y la oportuna denuncia, elementos de la PESP lograron interceptar a los sujetos cuando circulaban en el vehículo sobre las calles Américo Vespucio y Adivino en la colonia Solidaridad, siendo el conductor Jesús “N” acompañado de otras dos personas

 

Mientras realizaban la inspección correspondiente, se percataron que uno de los sujetos identificado como David portaba un arma de plástico fajada en la cintura y al verificar los datos del vehículo encontraron pre denuncia de robo, mismo que correspondía con las características del reporte sobre el despojo por tres sujetos armados.

 

Por los hechos anteriores, las tres personas quedaron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente, informándoles sobre sus derechos para posteriormente ser trasladados ante el Ministerio Público para las averiguaciones que haya lugar.

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará atendiendo los reportes ciudadanos, es por ello que se invita a la participación ciudadanía a través de la denuncia y hacer uso correcto de los números de emergencia 9-1-1.