Diciembre 19, 2016 / El Chiltepin.mx > Moviles

Apple retira finalmente la actualización a WatchOS 3.1.1 ante los problemas provocados en algunos usuarios

el chiltepin

Al final Apple se ha visto obligada a retirar la actualización WatchOS 3.1.1 tras encontrarse con que un número indeterminado de usuarios vieron sus Apple Watch completamente inutilizados después de la actualización. Los de Cupertino no han aclarado todavía qué estaría provocando que unos usuarios actualicen sin problemas mientas que otros se encuentren con el reloj completamente bloqueado.

 

Según parece esta actualización habría brickeado únicamente a los Series 2, pero sin llegar a saber exactamente el impacto en número de afectados que se habrían encontrado con un icono de exclamación (como puedes ver en la foto) y la URL de ayuda y por descontado, el reloj totalmente inutilizado.

 

La mencionada URL insta a a los usuarios a forzar un hard reset aunque como apunta Appleinsider, esta web no se refiere a este problema en concreto, sino de forma general. En cualquier caso los afectados que han probado el hard reset aseguran que no soluciona el problema, y lo peor es que los que han ido a las Apple Store se han encontrado con que los empleados han tenido que enviar sus relojes al centro de reparaciones puesto que en las tiendas no pueden arreglarlos.


LAS RECOMENDADAS

Recuperan 50 autos robados en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

A través den operativos de seguridad en una semana. 

Atienden 24 reportes por lluvias en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

Hubo un acumulado máximo de 30.5 milímetros en el poblado Miguel Alemán y se recibieron 44 personas en albergues.

Sonora, de los mejores en uso de recursos federales
Febrero 19, 2017>Local

Los resultados presentados por la ASF corresponden a 2015, y reflejan de manera muy positiva las acciones del trimestre que corresponde a la gobernadora Pavlovich.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>