Diciembre 19, 2016 / El Chiltepin.mx > Internet

Radio Garden, para escuchar la radio de cualquier parte del mundo

el chiltepin

En radio.garden tenemos un nuevo proyecto ideal para todos los amantes de la radio.

 

Se trata de un globo terráqueo lleno de pequeñas luces que podremos pulsar para escuchar emisiones de dicha zona, solo tendremos que navegar como si se tratara de Google Earth, con opción de ir haciendo zoom para ver las diferentes opciones que van apareciendo en cada ciudad.

 

radio

El proyecto es de Golo Föllmer, de la Universidad Martin-Luther de Hallem, y tiene incluidas estaciones de radio de lugares realmente remotos, lo que nos ayuda a conocer algunas culturas a través de un modo de transmisión que no caduca: la radio.

 

Por desgracia no existe ningún proyecto de traducción simultánea semejante al ofrecido por Microsoft o Google, por lo que si deseáis escuchar algo de Islandia, o de alguna emisora sueca, tendréis que conformaros con la música que está presente en prácticamente todas ellas.

 

No es la primera vez que vemos un proyecto con emisoras de radio online, tunein es un gigante en ese sector, pero el poder navegar por el globo terráqueo ayuda a conocer emisoras que, de otra forma, nadie iba a encontrar en un frío buscador de texto.


LAS RECOMENDADAS

Hallan dos cadáveres en San Pedro El Saucito
Enero 19, 2017>Policiaca

Uno estaba semienterrado, el otro estaba en la entrada de unos campos campestres. La policía investiga.

 

Trump promete ante Lincoln transformar a Estados Unidos
Enero 19, 2017>Internacional

Esta transformación implicará el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al igual que la frontera con México.

 

Entregan focos ahorradores a familias del valle de Guaymas
Enero 19, 2017>Regional

Sonora es uno de dos estados en el país que mantiene la entrega de estos apoyos como resultado de una ampliación de 300 mil lámparas.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>