Diciembre 19, 2016 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Lyon Gaming ficha a Genthix como soporte para 2017

el chiltepin

El equipo mexicano de League of Legends, Lyon Gaming, hizo oficial la llegada de Mariano 'Genthix'  Polonsky como soporte de su plantilla para la temporada 2017

 

A través de su cuenta de Facebook, Genthix informó el pasado 26 de noviembre que dejaría de ser parte de Furious Gaming, por lo que se presumía a través de las redes su inminente llegada al León Mexicano; sin embargo, fue hasta este viernes que la escuadra de eSports confirmó el fichaje.

 

"Bueno, gente, entré a Lyon. Ya casi todo el mundo lo sabía, pero para el que no tenía idea, ahora lo sabe. Hace tiempo queríamos jugar juntos con WL (WhiteLotus) y qué mejor que hacerlo en Lyon", expresó el argentino tras el anuncio.

 

Los Heptacampeones de la Copa Latinoamérica Norte de LoL se habían quedado incompletos, luego de que el otrora soporte chileno, Arce, anunciara su retiro del juego competitivo.

 

La alineación Lyon Gaming 2017 estará formada de la siguiente manera: Top, Jirall; Jungle, Oddie; Mid, Seiya; ADC, WhiteLotus, y Support, Genthix.

 


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>