18°C, Aeropuerto HMO, SO
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Videojuegos   -   Diciembre 19, 2016

Lyon Gaming ficha a Genthix como soporte para 2017

el chiltepin

El equipo mexicano de League of Legends, Lyon Gaming, hizo oficial la llegada de Mariano 'Genthix'  Polonsky como soporte de su plantilla para la temporada 2017

 

A través de su cuenta de Facebook, Genthix informó el pasado 26 de noviembre que dejaría de ser parte de Furious Gaming, por lo que se presumía a través de las redes su inminente llegada al León Mexicano; sin embargo, fue hasta este viernes que la escuadra de eSports confirmó el fichaje.

 

"Bueno, gente, entré a Lyon. Ya casi todo el mundo lo sabía, pero para el que no tenía idea, ahora lo sabe. Hace tiempo queríamos jugar juntos con WL (WhiteLotus) y qué mejor que hacerlo en Lyon", expresó el argentino tras el anuncio.

 

Los Heptacampeones de la Copa Latinoamérica Norte de LoL se habían quedado incompletos, luego de que el otrora soporte chileno, Arce, anunciara su retiro del juego competitivo.

 

La alineación Lyon Gaming 2017 estará formada de la siguiente manera: Top, Jirall; Jungle, Oddie; Mid, Seiya; ADC, WhiteLotus, y Support, Genthix.