Noviembre 30, 2016 / El Chiltepin.mx > Internet

Netflix anuncia oficialmente el modo offline

el chiltepin

La compañía de streaming ha incluido dentro de su aplicación un nuevo botón de descarga para que los usuarios que deseen puedan guardar su contenido favorito para ver más adelante.

 

El modo offline es sin duda una de las características más solicitadas por los usuarios de Netflix. Pagar por un servicio que requiera todo el tiempo de internet no es una buena cosa para muchos, en especial cuando se sale de viaje o se mueve a lugares con conectividad pobre.

 

netflix

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet”, dijo la compañía en un comunicado.

 

La característica estará disponible para todos sus usuarios sin excepción, quienes simplemente deberán actualizar sus aplicaciones de iOS y Android.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

“Canelo” y Chávez Jr. inician gira promocional
Febrero 20, 2017>Nacional

El jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>