31°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 29 de Mayo de 2017
Internet   -   Noviembre 30, 2016

Novedades sobre ‘The Defenders’, la nueva serie de Netflix y Marvel

el chiltepin

 

Esta es una de las series más esperadas por los fanáticos, y se espera sea una de las más exitosas. La serie presenta a los superhéroes más populares de la alianza Marvel y Netflix, trabajando en equipo para combatir a sus enemigos, y a peligros de mayores proporciones de los que están acostumbrados a enfrentar.

 

El equipo denominado ‘The Defenders‘, se maneja bajo un concepto similar a los archiconocidos ‘The Avengers / Los Vengadores‘ de Marvel Studios. En el caso de la nueva serie de Netflix, los cuatro integrantes de este grupo de defensores serán Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Cada uno de estos personajes cuenta con su propia serie en la popular plataforma de streaming, lo que los ha llevado a ganarse un considerable grupo de seguidores, que de seguro estarán acompañándolos en sus nuevas aventuras como equipo.

 

La serie que se estrenará a mediados del 2017, y presentará la unión involuntaria de los cuatro personajes de carácter individualista. Debido a fuerzas mayores Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, deberán unir sus poderes y aprender a trabajar en equipo para combatir el mal que los acecha.

 

El elenco que dará vida a los principales personajes de esta serie, es el siguiente:

Krysten Ritter como Jessica Jones

Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil

Mike Colter como Luke Cage

Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist

Sigourney Weaver interpretará a la villana principal de la serie

Simone Missick como Misty Knight: una detective de la fuerza policial de Harlem decidida a conocer todo acerca de Luke

Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson: es el mejor amigo de Matt Murdock

Deborah Ann Woll como Karen Page: secretaria del bufete Nelson and Murdock, amiga de Matt y de Foggy. Actualmente trabaja para el New York Bulletin

Eka Darville como Malcolm Ducasse: vecino de Jéssica