,
Lunes, 10 de Marzo de 2025
Policiaca   -   Noviembre 15, 2016

En Guaymas y Pueblo Yaqui se reportan dos homicidios

el chiltepin

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó dos homicidios más en Guaymas y Ciudad Obregón en las últimas horas.

 

A través de un comunicado, informó que en Guaymas fue asesinado José G., de 31 años de edad, al ser agredido con arma de fuego.


El reconocimiento lo realizó una persona cercana al occiso, el cual fue hallado la madrugada de ayer en la colonia Golondrinas, con impactos de bala.


Investigaciones revelaron que el perjudicado sufrió un atentado en septiembre pasado, en Empalme, donde fue levantado por varias personas.


Lo golpearon, pero pudo escapar al bajarse de un automóvil Dodge Stratus verde, asegurado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).


A decir de las personas cercanas, a José G., y/o Juan S., lo relacionaban con el tráfico de drogas, por lo que optó cambiar su residencia a Guaymas, donde fue que perdió la vida.

 

En tanto, en Pueblo Yaqui fue asesinado un hombre identificado como Luis V., “El Choli”, de 39 años, originario de San Ignacio Río Muerto, quien presentó dos heridas de bala.


A las 00:47 horas de hoy se tuvo conocimiento del deceso, luego de que a las 21:30 horas de ayer ingresó al Hospital General de esta ciudad.


Fue agredido en su domicilio, en Pueblo Yaqui, al ser sorprendido por los abordantes de tres autos, ignorando más características.


En el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .40 y once más de calibre 9 milímetros, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.


Al perjudicado se le trasladó al nosocomio en una ambulancia de la Cruz Roja, donde recibió atención médica, pero no superó las lesiones para perder la vida.