Noviembre 3, 2016 / El Chiltepin.mx > Internet

El tráfico móvil superó por primera vez el de escritorio a nivel global

el chiltepin

Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental de nuestra vida moderna, pero a su vez se ha incrementado el número de personas que trabajamos con un computador, así que todavía ambas plataformas tienen casi que la misma importancia.

 

Sin embargo, cuando se trata de entretenimiento y navegar por internet, parece que el uso del móvil ahora es mayor. Según las más recientes cifras de StatCounter Global Stats, por primera vez el uso de internet móvil ha superado por completo al escritorio. Esto significa que ya hay más personas que ingresan a internet desde su smartphone o tablet que desde un computador.

 

trafico-internet

Los datos indican que durante el mes de octubre, a nivel global los dispositivos móviles representaron el 51,3% del uso de internet, frente al 48,7% obtenido desde el escritorio. El CEO de StatCounter, Aodhan Cullen, dijo que “esto debería ser un llamado de atención sobre todo para las pequeñas empresas, autónomos y profesionales, para asegurarse de que sus sitios web sean fáciles de usar y amigables con los móviles”.

 

La compatibilidad móvil es cada vez más importante, no solo por el creciente tráfico desde móviles. Los propietarios de sitios web deben tener sus sitios optimizados para este tipo de dispositivos porque ahora también es requisito de Google en sus póliticas de posicionamiento en las búsquedas.


Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental de nuestra vida moderna, pero a su vez se ha incrementado el número de personas que traba"> regresar

LAS RECOMENDADAS

Hallan dos cadáveres en San Pedro El Saucito
Enero 19, 2017>Policiaca

Uno estaba semienterrado, el otro estaba en la entrada de unos campos campestres. La policía investiga.

 

Trump promete ante Lincoln transformar a Estados Unidos
Enero 19, 2017>Internacional

Esta transformación implicará el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al igual que la frontera con México.

 

Entregan focos ahorradores a familias del valle de Guaymas
Enero 19, 2017>Regional

Sonora es uno de dos estados en el país que mantiene la entrega de estos apoyos como resultado de una ampliación de 300 mil lámparas.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>