Septiembre 18, 2016 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Urien, último personaje descargable para Street Fighter V

el chiltepin

Capcom ha confirmado que Urien será el último personaje descargable de Street Fighter V para esta primera temporada del juego de PC y PS4, y lo ha hecho con este espectacular tráiler de presentación del luchador en el que muestra sus movimientos de combate y sus habilidades especiales. Como ocurre con todos los personajes adicionales de STV, Urien se puede conseguir tanto con dinero real como con el que conseguimos en el juego al superar determinados retos.

 

Así pues, Urien regresará directamente desde Street Fighter III a finales de este mismo mes para convertirse en uno de los luchadores fijos de la plantilla de Street Fighter V, aunque ya hemos podido jugar con él en un pequeño momento del modo historia.  Capcom ha anunciado que podremos descargarlo el próximo 22 de septiembre y que llegará acompañado de una actualización que, entre otras mejoras, introducirá un nuevo sistema Daily Targets para ayudar a los jugadores a conseguir dinero extra para comprar contenido adicional. 

 

Además, la actualización que añade a Urien, corregirá varios errores, incluirá nuevas muertes ligadas a los escenarios y traerá nuevos trajes adicionales para los personajes. En total, los personajes que añadidos vía DLC a Street Fighter V en esta primera temporada son Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>