29°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Internet   -   Septiembre 17, 2016

Aumenta Twitter limite a 140 caracteres

el chiltepin

La red social informó que desde el próximo lunes 19 dejará de contar dentro de los caracteres permitidos, los archivos adjuntos como GIFs o videos, así como los nombres de los usuarios al inicio de los mensajes.

 

Desde el lunes próximo, los archivos adjuntos a los tuits, como imágenes, GIFs, videos y encuestas entrarían en la categoría no cuantificable. Las citas de tuits ajenos tampoco tendrían una cantidad de caracteres permitida predeterminada.

 

Aunque los cambios se habían anunciado desde mayo, hasta hoy se dio a conocer la fecha de lanzamiento, aunque la red social aún no ha confirmado si todos los ajustes anunciados serán lanzados al mismo tiempo.

 

Otro de los grandes cambios que Twitter había anunciado es que se eliminará la necesidad de escribir ".@" para responder a una mención y que tus seguidores lo vean. Con los cambios, ahora cada uno de tus tuits que comience con el "@" llegará a toda tu audiencia, como si fuera un retuit.

 

Las nuevas modificaciones anunciadas por Twitter, no cambian su filosofía original, que se basa en mantener la brevedad de los mensajes, así distintas formas, más breves y creativas, de compartir contenido, video en directo.

 

De esta forma la red social de microblogging pretende darle a los usuarios más flexibilidad a la hora de hacer sus publicaciones.

 

Twitter no ha confirmado si todas las actualizaciones ocurrirán de forma simultánea, aunque podría suceder por etapas.