36°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 26 de Junio de 2017
Moviles   -   Agosto 24, 2016

El iPhone 6s superó al Galaxy Note 7 en pruebas de velocidad

el chiltepin

Para nadie es un secreto la gran rivalidad que viven Apple y Samsung, dos compañías que libran cabeza a cabeza una dura batalla para reinar en el mercado móvil. Actualmente, el último smartphone de Apple es el iPhone 6s lanzado el año pasado (a pocas semanas de lanzar el iPhone 7), mientras que Samsug recientemente presentó su Galaxy Note 7. Ambos equipos fueron puestos a prueba en un “Speed Test” e increíblemente hubo una sorpresa, pues resulta que el iPhone 6s logró superar al Galaxy Note 7 a pesar de ser un año más viejo.

 

El vídeo (en la parte superior) fue publicado por PhoneBuff en su canal de YouTube popular por enfrentar dispositivos en tests de velocidad.

 

En las pruebas realizadas, el iPhone 6s completó la primera vuelta en 1 minuto 21 segundos, y la segunda vuelta en 1 minuto y 51 segundos, mientras que el Note 7 tardó 2 minutos 5 segundos en la primera y 2 minutos y 50 segundos en la segunda.

 

Estos resultados fueron sorprendentes, pues El iPhone 6s cuenta solo con 2 GB de RAM y tiene un procesador de doble núcleo, mientras que el Note 7 tiene 4 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos. Aunque hay que tener en cuenta que ambos modelos cuentan con varias características diferentes, como el tamaño de pantalla, la resolución de pantalla, y el sistema operativo, entre otros.