Mayo 29, 2015 / El Chiltepin.mx > Liga MX

Cimarrones de Sonora estará en el Ascenso MX.

el chiltepin

La Liga de Ascenso MX es una realidad para el estado de Sonora, luego de hacerse oficial la inclusión del equipo Cimarrones de Sonora para la temporada entrante.

El Apertura 2015 tendrá a dos nuevos integrantes del Ascenso MX, las Cobras de Ciudad Juarez y los Cimarrones de Sonora, equipo que hasta el torneo pasado competía en la Segunda División Profesional y donde consiguieron un subcampeonato.

La próxima semana la directiva de Cimarrones hará el anuncio oficial en rueda de prensa, donde darán los pormenores de la noticia bomba del futbol sonorense.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>