34°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 21 de Agosto de 2017
General   -   Mayo 22, 2015

Vamos por más y mejor infraestructura: Marcos Noriega

el chiltepin

En un encuentro con vecinos de las colonias de Palermo, Jacinto López y Los Ángeles, el candidato a Diputado Local del X Distrito, Marcos Noriega comentó que es necesario legislar en el fortalecimiento de leyes para garantizar el desarrollo urbano y ordenado de la ciudad.

 

Al escuchar las inquietudes de vecinos de estos sectores, abordaron el tema del mejoramiento de la movilidad urbana, ya que se necesita incrementar por medio de campañas informativas el respeto del peatón, ciclista y automovilista.

 

También señaló la importancia de realizar más infraestructura deportiva en las colonias dotando de espacios sanos de esparcimientos para los jóvenes.  

 

El aspirante Panista  explicó que una vez llegando al Congreso del Estado, impulsará acciones para etiquetar más recursos para realizar más infraestructura en las colonias y crear un fondo para que los municipios puedan realizar obras de pavimentación y rehabilitación de los ya existentes y no solo sean ejecutores de presupuestos Estatales y Federales.

 

Además Noriega Muñoz, explicó que se mantendrá muy atento a los cuestionamientos de la gente y realizó el compromiso de atender todas sus inquietudes.

 

Propuestas para Infraestructura digna y adecuada

  • Fortalecimiento en leyes del desarrollo urbano y ordenado de la ciudad.
  • Legislar para mejorar la movilidad urbana del peatón, ciclista y automovilista.
  • Impulsar mejora regulatoria para todo el Estado.
  • Más recursos para infraestructura deportiva
  • Más recursos para obras de pavimentación.