38°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
General   -   Mayo 22, 2015

Decadencia de salud será parte de historia negra de Sonora

el chiltepin

La decadencia en hospitales públicos del Estado se corregirá con el manejo eficiente de recursos, aseguró Ulises Cristópulos Ríos al señalar que el desabasto de medicamentos y las malas condiciones hospitalarias pasarán a formar parte de la historia negra de Sonora.

                             

El candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito dijo que resulta preocupante las condiciones actuales del sector salud donde rara vez se surte una receta completa y se mantiene el rezago en infraestructura.

 

“El tema de salud siempre es denunciado por el ciudadano en nuestros recorridos por colonias del Distrito 05,  al manifestar falta de camas para atención digna del paciente, tardanza en la atención, malas condiciones en hospitales como Hospital de la Mujer, el Hospital General del Estado y Hospital Infantil”, manifestó.

 

Debido a su importancia, el tema de salud formará parte de su agenda legislativa a partir de septiembre próximo.

 

“Gestionaré los recursos suficientes para mejorar las condiciones de salud en nuestro estado, y que se refleje en mejores hospitales, clínicas y medicamentos para las familias hermosillenses”, precisó.