Mayo 22, 2015 / El Chiltepin.mx > General

Decadencia de salud será parte de historia negra de Sonora

el chiltepin

La decadencia en hospitales públicos del Estado se corregirá con el manejo eficiente de recursos, aseguró Ulises Cristópulos Ríos al señalar que el desabasto de medicamentos y las malas condiciones hospitalarias pasarán a formar parte de la historia negra de Sonora.

                             

El candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito dijo que resulta preocupante las condiciones actuales del sector salud donde rara vez se surte una receta completa y se mantiene el rezago en infraestructura.

 

“El tema de salud siempre es denunciado por el ciudadano en nuestros recorridos por colonias del Distrito 05,  al manifestar falta de camas para atención digna del paciente, tardanza en la atención, malas condiciones en hospitales como Hospital de la Mujer, el Hospital General del Estado y Hospital Infantil”, manifestó.

 

Debido a su importancia, el tema de salud formará parte de su agenda legislativa a partir de septiembre próximo.

 

“Gestionaré los recursos suficientes para mejorar las condiciones de salud en nuestro estado, y que se refleje en mejores hospitales, clínicas y medicamentos para las familias hermosillenses”, precisó. 


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>