19°C, Aeropuerto HMO, SO
General   -   Mayo 21, 2015

Candidata del PRD de Caborca se suma a Claudia Pavlovich

el chiltepin

CABORCA - Un llamado a votar por Claudia Pavlovich Arellano para que gobierne Sonora, hizo Maira Torres, candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputada local por el Distrito III.

 

Ante más de 300 perredistas de la localidad, Maira Torres llamó a sumarse a la candidata a gobernadora por la coalición PRI-Panal-PRD, para acabar con la pesadilla llamada Nuevo Sonora.

 

Es la única opción, que tenemos para acceder a los apoyos, a mejores condiciones de vida, dijo, al llamar a todos al voto útil, como único instrumento para sacar al PAN del Gobierno.

 

"Es una decisión personal, la tomé porque veo las puntuaciones, la única que puede llegar es ella; no queremos al PAN, fuera el PAN", señaló Maira Torres quien dijo que asume los riesgos de su pronunciamiento dentro del PRD.

 

Llamó a los caborquenses a unirse al proyecto de Claudia Pavlovich candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, a través del voto útil.

 

En un mitin realizado en la colonia Las Torres, destacó su deseo de seguir como candidata del PRD al III distrito local y habló de las graves deficiencias del transporte público, de los rezagos en pavimentación, desempleo, que han generado gobiernos emanados del PAN.

 

Estoy aquí para dar la cara, expresó, “mi voto útil se lo voy a dar a la candidata Claudia Pavlovich, y espero que ustedes hagan lo mismo, vean las puntuaciones, vean los niveles y háganlo por beneficio de todos, es la única persona que va a poder ayudarnos y traer apoyo a Caborca”.