Mayo 21, 2015 / El Chiltepin.mx > General

Escucha Ulises Cristópulos a agricultores de la Costa

el chiltepin

La voz de los agricultores de la Costa de Hermosillo  también fue escuchada por Ulises Cristópulos Ríos quien se reunió con integrantes de la  Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Sonora (Aoans), como parte de la estrategia para fortalecer su propuesta legislativa.

 

El Candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito hasta el momento se ha reunido con representantes de organizaciones sociales, colegio de profesionistas, académicos, estudiantes, abogados, policías, entre otros a fin de enriquecer las iniciativas que promoverá en el Congreso de la Unión.

 

En el caso de los agricultores hermosillenses, manifestaron su preocupación por el enorme rezago que tiene el Poblado Miguel Alemán a pesar de su crecimiento poblacional.

 

“El compromiso es que el crecimiento sea parejo para la ciudad y las comunidades rurales de Hermosillo, a través de la gestión de recursos para inyectarlos a renglones prioritarios como son servicios públicos, red de carreteras, seguridad pública, empleos, salud y educación”, aseguró el candidato tricolor.

 

Manifestó que en los recorridos diarios que realiza se confirma que cada sector y comunidad tienen sus propias demandas y necesidades  por lo que es indispensable plantear soluciones específicas.

 

 


LAS RECOMENDADAS

Sonora aprovecha la crisis para fortalecer su economía
Enero 17, 2017>Local

Aunque el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, reconoció que ha faltado promoción en mercados internacionales, hay grandes inversiones en el estado.

 

Fortalece Pavlovich igualdad de género en Sonora
Enero 17, 2017>Local

La gobernadora Pavlovich tomó protesta al Subcomité de Igualdad de Género del Comité de Planeación del Desarrollo para el Estado de Sonora.

Aseguran 100 kilos de droga en el desierto de Sonora
Enero 17, 2017>Policiaca

Encontraron en aparente estado de abandono cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>