28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 19 de Agosto de 2017
General   -   Mayo 21, 2015

Defenderá Javier Neblina tarifas justas de energía eléctrica

el chiltepin

Ante las altas temperaturas que se presentan en Sonora los ciudadanos se ven obligados a consumir más energía eléctrica, ocasionando con ello, un golpe a la economía familiar manifestó Javier Neblina, agregó que desde el Congreso de la Unión buscará reducir el costo de dicho servicio por lo menos en un 30%.

 

El Candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 03, explicó que existen condiciones técnicas y financieras para hacer posible dicha propuesta, se trata de la llegada del Gasoducto a Sonora, obra impulsada por el Gobierno del Estado que sustituye el combustóleo por gas natural, el cual tiene un costo mucho menor.

 

“Es un tema muy importante que vamos a hacer como Partido y que con la mayoría en la Cámara de Diputados podremos tomar esta decisión. Bajar el costo de la luz, que representa un gasto fuerte en la economía familiar. Muchos se preguntan por qué no lo hicimos anteriormente y esto se debe a que no existían las condiciones técnicas y financieras”.

 

En un encuentro con vecinos de las colonias La Manga, Los Arroyos, Olivares y Nueva Castilla, Neblina Vega se comprometió en defender junto con la bancada panista en el Congreso de la Unión, la economía de las familias reduciendo el costo de dicho servicio que en época de verano contrarresta los efectos del calor.

 

Además de trabajar en gestionar recursos para llevar a cabo sus estrategias para fortalecer la seguridad, el Candidato Panista, se sumará a la lucha que ha encabezado su Partido para que los sonorenses paguen tarifas justas de energía eléctrica.