Mayo 21, 2015 / El Chiltepin.mx > General

Juntos desarrollaremos Sonora: Javier Gándara

el chiltepin

Convencido de que la clave es unir esfuerzos entre los sectores productivos y el gobierno para así lograr detonar el desarrollo de los municipios, Javier Gándara Magaña reafirmó durante una reunión con líderes empresariales de Cajeme que en su Gobierno se abrirá un canal de diálogo permanente con cada sector.

 

“Yo soy un convencido de que hay que hacer equipo, soy un convencido de que el Gobernador debe estar en diálogo permanente, abierto, hacia los sectores productivos y sociedad en general, pero el dialogar, que todos vayamos por el mismo camino, que todos queramos lo mismo, y evitar los jaloneos o temas que nos frenen ese impulso de este desarrollo, yo le tengo a Cajeme mucha ilusión de que podemos impulsarlo de manera importante pero tenemos que hacerlo de común acuerdo”, subrayó.

 

El candidato del PAN al Gobierno de Sonora, acompañado de Francisco Búrquez, señaló la importancia de diseñar proyectos específicos para impulsar el desarrollo económico y social de cada municipio, lo cual se puede lograr con la participación conjunta del gobierno y los sectores productivos.

 

“La inversión gubernamental es el detonante más inmediato para que se aproveche por las empresas locales, y eso traiga un desarrollo económico para el lugar donde se vive”, añadió.

 

Como representante de los empresarios ahí reunidos, Manuel Barro, ex alcalde de Cajeme y empresario, expresó a nombre de los representantes de los sectores productivos sus inquietudes, a lo que el candidato del blanquiazul reiteró su total apoyo una vez que asuma la gubernatura.

 

“Todos debemos ir en el mismo rumbo y para eso nuestras propuestas de desarrollo económico están orientándose hacia cada uno de los municipios, cuando menos empezando por los ocho de mayor población”, indicó.


LAS RECOMENDADAS

Arizona, abierto a los negocios con Sonora: Glenn Hamer
Febrero 18, 2017>Local

El de la Cámara de Comercio y de la Industria de Arizona se reunió con empresarios en Sonora.

 

Continúa la profesionalización en Seguridad Pública estatal
Febrero 18, 2017>Local

300 elementos de diversas corporaciones asistieron al curso "Sistema Legal Estadounidense para el Policía Sonorense".

 

Departamento de Enfermería de la Unison, libre de tabaco
Febrero 18, 2017>Local

Recibe la certificación de parte del Consejo Estatal contra las Adicciones de la Secretaría de Salud en Sonora.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>