Mayo 21, 2015 / El Chiltepin.mx > General

Juntos desarrollaremos Sonora: Javier Gándara

el chiltepin

Convencido de que la clave es unir esfuerzos entre los sectores productivos y el gobierno para así lograr detonar el desarrollo de los municipios, Javier Gándara Magaña reafirmó durante una reunión con líderes empresariales de Cajeme que en su Gobierno se abrirá un canal de diálogo permanente con cada sector.

 

“Yo soy un convencido de que hay que hacer equipo, soy un convencido de que el Gobernador debe estar en diálogo permanente, abierto, hacia los sectores productivos y sociedad en general, pero el dialogar, que todos vayamos por el mismo camino, que todos queramos lo mismo, y evitar los jaloneos o temas que nos frenen ese impulso de este desarrollo, yo le tengo a Cajeme mucha ilusión de que podemos impulsarlo de manera importante pero tenemos que hacerlo de común acuerdo”, subrayó.

 

El candidato del PAN al Gobierno de Sonora, acompañado de Francisco Búrquez, señaló la importancia de diseñar proyectos específicos para impulsar el desarrollo económico y social de cada municipio, lo cual se puede lograr con la participación conjunta del gobierno y los sectores productivos.

 

“La inversión gubernamental es el detonante más inmediato para que se aproveche por las empresas locales, y eso traiga un desarrollo económico para el lugar donde se vive”, añadió.

 

Como representante de los empresarios ahí reunidos, Manuel Barro, ex alcalde de Cajeme y empresario, expresó a nombre de los representantes de los sectores productivos sus inquietudes, a lo que el candidato del blanquiazul reiteró su total apoyo una vez que asuma la gubernatura.

 

“Todos debemos ir en el mismo rumbo y para eso nuestras propuestas de desarrollo económico están orientándose hacia cada uno de los municipios, cuando menos empezando por los ocho de mayor población”, indicó.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>