38°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 28 de Junio de 2017
General   -   Mayo 21, 2015

Carlos Navarro reactivará la actividad rural de Sonora

el chiltepin

CIUDAD OBREGÓN - Carlos Navarro López, candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con representantes y directivos de la Asociación Ganadera de Ciudad Obregón, para escuchar sus inquietudes y plantearles sus propuestas para reactivar la actividad rural del Valle del Yaqui y mejorar las carreteras del sur del estado.

 

El candidato del “sol azteca”, dejó claro que en su gobierno los recursos públicos serán usados correctamente al igual que otorgar  apoyo equitativo a los productores y ganaderos, sin que influya el uso de colores.

 

“El estado no es de un color, ni los municipios como dijo el presidente, y los felicito, porque sé que como gremio ustedes tienen sus intereses en común para defenderse, representarse y para mejorar, pero cada quien sabrá a quien le da su confianza y su voto cuando hay elecciones”, señaló.

 

Los mexicanos tenemos que ser cada vez más libres en nuestras decisiones, mencionó el perredista, y eso es lo que él hace en esta contienda electoral, expresando sus propuestas, representando una opción y en general buscando ser un gobernador honrado que cambie el rumbo de Sonora y acabe con la gubernatura como negocio y se convierta en un gobierno que resuelva los problemas del pueblo independientemente de las preferencias de cada ciudadano.

 

“En eso estoy trabajando, y sé que hay un abismo en cuanto al dinero que tienen los otros candidatos, y yo no me quejo, no soy una campaña de quejas ni de lamentos, las campañas deben ser con optimismo, fuerza, convicción, y cuento con ello, por eso es que ando en este proceso electoral, buscando convencer y lograr retomar las preocupaciones de los diferentes sectores de la población”, expresó. 

 

Haciendo hincapié en la importancia de reactivar la actividad en el medio rural del valle del yaqui, Carlos Navarro se comprometió en que las obras del sur de Sonora, sean realizadas por los constructores de esa zona, al igual cuando se trate de reconstruir la red de carreteras y caminos vecinales, que también forma parte de las propuestas del candidato.

 

Finalmente Navarro López, pidió a los presentes que le hablaran de sus preocupaciones como gremio, para así poder retomarlas y ver las posibles soluciones a sus problemáticas como lo ha hecho a lo largo del estado, consultando tanto a los expertos como a los afectados.