Enero 6, 2015 / El Chiltepin.mx > Moviles

Nuevo Walkman de Sony con Android y alta calidad de sonido

el chiltepin

Walkman NW-ZX2 es el nombre del nuevo producto de Sony presentado como un competidor para el iPod Touch, entre sus principales características destaca precisamente el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 así como también del soporte para el sonido en alta calidad. La capacidad de almacenamiento interna que incorpora el nuevo Sony Walkman NW-ZX2 es de 128 Gb pero también cuenta con una ranura para tarjetas microSD estándar.

 

Como parte de las especificaciones también destaca una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, por otra parte en cuanto a los niveles en el consumo de batería, el Walkman NW-ZX2 ofrece una autonomía de hasta 50 horas de reproducción de archivos en formato MP3, mientras que en el caso del formato FLAC de alta calidad alcanza hasta 33 horas.

 

En las características complementarias de este dispositivo se incluye el soporte para WiFi, Bluetooth y NFC, de esta manera el nuevo Sony Walkman NW-ZX2tiene un precio estimado en 1,200 dólares lo que lo diferencia de otros modelos más accesibles como por ejemplo el Sony Walkman A17. Sin duda se trata de un nuevo renacer de uno de los reproductores más vendidos a nivel mundial, pero en esta ocasión como una oferta de gama alta.


LAS RECOMENDADAS

Recuperan 50 autos robados en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

A través den operativos de seguridad en una semana. 

Atienden 24 reportes por lluvias en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

Hubo un acumulado máximo de 30.5 milímetros en el poblado Miguel Alemán y se recibieron 44 personas en albergues.

Sonora, de los mejores en uso de recursos federales
Febrero 19, 2017>Local

Los resultados presentados por la ASF corresponden a 2015, y reflejan de manera muy positiva las acciones del trimestre que corresponde a la gobernadora Pavlovich.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>