36°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Internet   -   Agosto 15, 2014

Bill Gates aceptó el reto de Mark Zuckerberg.

el chiltepin
Bill Gates aceptó el desafío que lanzó ayer, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg- parte de la campaña ALS Ice Bucket Challenge- y de una manera muy peculiar se dio una ducha fría.
 
El cofundador de Microsoft publicó hoy, 15 de agosto, un video en su cuenta oficial de YouTube en el que llevó a cabo el reto aplicando conocimientos tecnológicos.
 
El video muestra primero a Gates viendo en una laptop el clip difundido por Zuckerberg.
 
En una siguiente escena aparece junto a los planos de un aparato y en las siguientes tomas se lo observa ‘construyendo’ el mecanismo que le permitirá cumplir el Ice Bucket Challenge.
 
 
Video: YouTube, canal: thegatesnotes A su vez el famoso empresario nominó a Elon Musk, Ryan Seacrest y a Chris Anderson de TED.
 
Ellos tienen 24 horas para cumplir el reto o deberán donar USD 100 a una fundación creada para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, en inglés ALS).
 
La campaña ALS Ice Buckett Challenge- cuyo hashtag registraba hasta la tarde del 15 de agosto 2,2 millones de tuits, fue creada para llamar la atención sobre este raro trastorno conocido comúnmente como la enfermedad de Lou Gehrig.
 
 
(EL COMERCIO)