Fuerza G ha impactado en 150 mil familias: Gildardo Real

Son más de 150 mil familias a las que ha impactado el programa de protección civil “Fuerza G” del diputado Gildardo Real, por lo que una vez que se reanuden las clases en las escuelas de educación básica se retomarán los planteles pendientes para concluir las capacitaciones restantes y así cerrar un nuevo ciclo.
“Empiezan las clases el 28 y arrancamos el 29 con otras cinco escuelas, llevamos cerca de 150 instituciones”, destacó Gildardo Real, añadiendo que retomarán actividades de manera inmediata para evitar que estudiantes y personal docente pierdan la secuencia de la capacitación completa de Fuerza G.
Informó también que dicho programa engloba todo lo referente a protección civil, por lo que algunas veces, a petición de padres de familia, profesores y estudiantes, se han colocado topes, “hacemos gestión secundaria como topes en cada escuela en caso de ser necesario, algunas escuelas ya están equipadas, pero aun así nos piden la capacitación”.
Será la escuela primaria Pedro Vázquez Rubiano, el jardín de niños Bernardino de Sahagún y el CAM 51, de las colonias Villas del Real, Los Naranjos y Bugambilias respectivamente, quienes esta semana tendrán la clausura del curso de capacitación de Fuerza G.






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE