Abril 14, 2014 / El Chiltepin.mx > Autos

Land Rover diseñó un cofre invisible

el chiltepin

Si alguna vez te enfrentaste a un terreno difícil, o simplemente subiste por una pendiente medianamente inclinada, te habrás dado cuenta que por un momento el cofre de tu vehículo obstaculiza completamente la visión del terreno. Saber con precisión por dónde pasamos es vital para mantener la integridad de nuestro vehículo, y como suele suceder, donde el ojo humano no llega aparece la ayuda de la tecnología.



Utilizando cámaras montadas en el frontal del vehículo en conjunto con la tecnología H.U.D., (siglas de Head Up Display, una proyección sobre el parabrisas que nos brinda información importante sin quitar la vista del camino) Land Rover descubrió la manera de recrear virtualmente lo que está pasando justo por debajo de la camioneta, proyectando la imagen captada por las cámaras en el cofre, creando el efecto de ser invisible.



Según la marca, esta es una de las nuevas tecnologías que traerá la próxima generación del modelo Discovery, el cual se perfila para ser una SUV de referencia para el resto de mercado.

 


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>