Local - Febrero 19, 2014
Reitera David Palafox gestión a favor de trabajadores hermosillenses

Un documento donde se resumen avances y logros en la gestión como regidor de Hermosillo entregó David Palafox Celaya al dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México en Sonora, Javier Villarreal Gámez.
El regidor y presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox, dialogó con los líderes cetemistas en Sonora y Hermosillo, Javier Villarreal y Héctor Robles, sobre los puntos alcanzados en acuerdos celebrados con organizaciones sociales en Hermosillo, así como el avance en el apoyo directo a trabajadores en conjunto con el también regidor Ariel Burgos.
David Palafox señaló que el compromiso con los hermosillenses sigue vigente y reconoció el interés del líder cetemista Javier Villarreal para lograr que a través de Cabildo se lleguen a acuerdos que benefician a los hermosillenses y al mismo tiempo se haga llegar la voz de quienes anhelan servicios y obras de calidad que resuelvan problemas de abasto de agua potable, de pavimentación y de seguridad pública.
En el documento entregado al dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villarreal se encuentran detalles de las propuestas que se han realizado al interior del Cabildo de Hermosillo, que en conjunto con sus compañeros regidores priistas ha impulsado, algunas de las cuales se encuentran aún en comisiones.
De la misma manera se describen las gestiones hechas ante legisladores federales, como es el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, el diputado federal Antonio Astiazarán, y los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara.
RECOMENDADAS
Abril 21, 2026>Local






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE