Local - Enero 16, 2014
Decomisan en Hermosillo 11 mil 500 cartuchos útiles

Autoridades federales decomisaron tres maletas que contenían 11 mil 500 cartuchos de diferentes calibres, localizadas en una central de autobuses de esta capital, informó el jefe operativo de la Policía Municipal, Daniel Aguilar Delgado.
Señaló que personal de seguridad de esa estación reportó el hallazgo a la policía, por lo que las corporaciones federales debieron actuar.
Indicó que fue la mañana de este jueves cuando se recibió el reporte desde la central de autobuses ubicada sobre el bulevar Luis Encinas y la calle Alejandro Lacy.
Dijo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área para posteriormente dar aviso al Ministerio Público Federal, quien atendió la situación.
Aguilar Delgado mencionó que de acuerdo al testimonio de algunos trabajadores del área de paquetería de la central, dos hombres solicitaron el servicio para enviar tres maletas a Ciudad Obregón.
Personal de la empresa consideró que había elementos sospechosos y optó por abrir la maleta.
RECOMENDADAS
Abril 18, 2026>Regional
El Cochórit se transforma en destino turÃstico de primer nivel
con segunda etapa de Malecón: Gobernador Durazo
Abril 18, 2026>Regional
Ayudan Toño Astiazarán y Patty Ruibal a instituciones altruistas
con paquetes alimenticios donados en Semana Santa
Abril 18, 2026>Regional






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE