,
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
BOX   -   Noviembre 8, 2013

Óscar Valdez está listo para enfrentar a Jesús Lule Raya

el chiltepin

TEXAS - Con un peso oficial de 127.7 libras (57.950 gramos), Óscar Valdez pasó sin problemas la báscula y se declaró listo para su combate del sábado en el American Bank Center de Corpus Christi.


Las ceremonia del pesaje de la función denominada Triple Header, que estelarizan Mickey Garcia vs Rocky Martinez, Vic Darchinyan vs Nonito Donaire y Demetrius Andrade vs Vanes Martinosyan, se realizó al filo del medio día en el Whataburger Field de la bahía, que contó con una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para la primera pelea que tienen que superar todos los pugilistas previo a sus combates.


Valdez llega a su séptimo pleito con un récord de seis victorias en igual número de combates con sus seis triunfos por la vía del nocaut.


El rival en turno del sonorense es el oriundo de Ft. Myers, Florida, Jesús Lule Raya, quien tiene marca de 6-6 con un triunfo antes del límite.


Justo después de superar la báscula, el orgullo de Nogales comentó: "Me siento muy bien, ya estamos cerca de la pelea, ya dimos el peso y ahora solo hay que pensar en subir al ring. La verdad es que estoy muy agradecido con la empresa Top Rank y mi apoderado Frank Espinoza que me han dado la oportunidad de pelear en grandes carteleras, como esta con varios títulos en juego; yo siempre trato de hacer lo mío para dejar una buena impresión arriba del ring".


Antes de salir del estadio de beisbol local, lugar donde se realizó la ceremonia de pesaje, el dos veces olímpico sostuvo que "tuve la oportunidad de prepararme muy bien, de hacer sparring con un gran campeón como Vic Darchinyan, un peleador con mucha trayectoria, por lo que creo que la experiencia que estoy tomando se verá el día de la pelea".